THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 8 de mayo de 2011

Tercer día de ataque.

Hoy es mi tercer de ataque. La verdad que lo llevo bastante bien menos por las noches cuando voy a dormir, que me da un poco de dolor de estómago, supongo que por el vacío.Se que puedo comer la cantidad que quiera de alimentos de la lista Dukan, pero me canso de comer antes de que me pare el hambre, y creo que esa es la razon del vacío de estómago nocturno.De todas formas, es algo que puedo aguantar, porque se que eso me pasará solo los primeros días.

Estos 2 días atrás, he comido lo siguiente.-
Desayuno: café con leche y edulcorante + 2 ó 3 lonchas de york.
Comida: Pechuga de pollo hervida + clara de huevo escalfada (con sal,pimienta y nuez moscada).
Merienda:café americano con edulcorante + 2 ó 3 lonchas de york.
Cena: Filete de panga en papillote aromatizado con limón + 5 palitos de surimi + 125ml de leche con 1 1/2 cuch. de salvado de avena y canela.
 ¿Cómo lo veis? pura proteina,no?jejeje.

Tengo muchas ganas de que pasen los 6 días de ataque para ver si he perdido algo,pero a la vez tengo algo de miedo por si no es así.

Ayer fue sábado, asi que estuve viendo un programa en la Mtv España llamado "Ya no estoy gordo", en el que un entrenador personal orienta y entrena a un adolescente con sobrepeso durante el verano antes de que vayan a la universidad, y consiguen unos cambios espectaculares.
Cada vez que veo el programa me anima mucho a seguir adelante con la dieta, asi que he decidido grabar los programas y si algun día me vengo abajo, pues me veo un capitulo y !!arriba otra vez!! :)

La verdad es que el hecho de conocer lo que ya han adelgazado otros con esta dieta o los cambios físicos que han conseguido los que han estado a dieta o aún lo están me anima mucho a seguir adelante, asi que me viene muy bien mirar a veces algunas fotos del antes y el después.

Conclusión del día: !!Sigo muy ilusionada y animada para continuar¡¡

Un besito a tod@s y hasta la próxima entrada.


                                                                  

0 comentarios: