THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 4 de mayo de 2011

Comienza la transformación...

Hola a tod@s!!
Mi nombre es...,bueno, dejemoslo en Cenicienta.Tengo 32 años y  me he propuesto realizar un cambio en mi vida.Adelgazar.Perder esos kilos que  me sobran y convertirme en una auténtica Cenicienta.
Se que este camino será mu largo y duro pero espero conseguirlo y que tod@s vosotr@s me ayudeis.
Os contare mi historia para que me conozcais un poco.
Llevo casi toda mi vida siendo gordita,cosa que en parte pienso que, o es genético, o es que en mi casa nunca hemos sabido comer, porque toda mi familia esta sobradita en carnes y todos hemos hecho mas de 1, 2, 3 y más dietas durante toda nuestra vida, y aunque pueda parecer que por estar casi toda la vida a dieta debería tener un "tipazo", pues ni mucho menos porque estoy bastante sobrada en kilos.Peso tantos como 136,2 kg.
Una pasada, verdad??Me da vergüenza hasta decirlo,y eso que es una "afirmación anónima",como yo digo, pero bueno, es lo que hay y lo que espero a partir de ahora es perderlos.
Hace un tiempo logré perder muchos kilos, asi que imaginaos lo que pesaba antes.
La verdad es que siempre he intentado evitar contar a conocidos lo que peso o la talla que gasto por vergüenza.Algunos seguro que sabeis a lo que me refiero.Evitar comentarios, miradas y malos ratos, razón por la cual aquí prefiera esconderme bajo el nombre de Cenicienta.
Se que es una tontería, porque el sobrepeso es algo visible, pero no se, supongo que el decirlo sería como confirmar algo que no me gusta tener, y además, siempre hay alguien que aprovecha lo minimo para hacerse sentir superior a ti, y bueno, mi autoestima, como supongo que les pasa a la mayoría que tenemos sobrepeso, brilla por su ausencia, asi que suelen conseguirlo.

Y después de pasar tantos años aguantando siempre lo mismo, pues me he cansado, y estoy completamente dispuesta a intentar cambiarlo todo de una vez por todas. Al menos,intentarlo, porque pondré todo de mi parte y espero conseguirlo.
Lo que me va a costar más, será lo de hacer ejercício,pero me tengo que mover al menos media hora al día, y ya iremos aumentando.

Pues esto es todo por hoy.Estoy muy ilusionada y espero que me dure.
Os pido perdón por si hay alguna falta de ortografía o de redacción, pero ,aunque soy de letras, no iba para periodista,jejeje.

Un besito a tod@s y hasta la próxima entrada!!
                                                     

0 comentarios: